Cruciani

Cruciani

Elegancia, Amor, Calidad y Orgullo.

Cruciani es sofisticado y exclusivo, transmite un nuevo arte de vivir, una actitud cosmopolita y elegante que se mantiene atemporal.

Cruciani nació 1992 por Luca Caprai con el objetivo preciso de transmitir sus valores y cultura de la familia a través de un mensaje de excelencia, basado en la alta calidad de las prendas de punto. Antes de que naciera Cruciani, Luca ya acompañaba en los viajes a su padre, Arnaldo Caprai; toda una institución de la empresa textil en Italia. Con él aprendió a manejarse en la venta pero fue poco después cuando demostró su valía en conocimientos comerciales al tener que abandonar los estudios para ayudar en el negocio familiar, quizás por eso, también quiso probar suerte por su cuenta.

cruciani_body
cruciani_product

Acogiéndose al patrimonio tradicional italiano, crean prendas únicas con las mejores materias primas. Su nivel artesano y de calidad hace de cada prenda un deseo del que nadie quiere prescindir.

Cruciani trabaja los mejores tejidos de punto con una excelente calidad, cada producto está elaborado con las mejores materias primar que llegan desde todo el mundo: entre el cachemire, la seda, la lana y el algodón, resaltan los más raros y excelentes materiales. Esas valiosas materias primas son seleccionadas y almacenadas para su maduración, siguiendo un proceso que exalta las características y la calidad. La fabricación se realiza enteramente en Italia para garantizar la verdadera calidad del Made in Italy.

www.cruciani.net