Eight & Bob

Eight & Bob

The fragrance with a history.

Eight & Bob es una marca que da nombre a su perfume original, una de las fragancias más exclusivas y preferidas por los hombres más elegantes del mundo. Cuando la creó Albert Fouquet hace casi un siglo esta fragancia fue una bocanada de aire fresco en el clásico mundo de las fragancias de la época. Una fragancia anhelada por influyentes personalidades como J.F Kennedy quien dió nombre a este perfume nicho, encargando ocho frascos y uno más para su hermano Bob. Aquí nació Eight & Bob.

eightbob_body

Su creador pasaba largas estancias estivales en Antibes, inspiración de la fragancia llamada, Cap d’Antibes. El “lujo discreto” y la elegancia que la gente de la Rivera francesa proyectaba en la época está recogido en este perfume envolvente y sofisticado. Gracias a las notas frescas potenciadas por especias como la canela y las notas aromáticas y verdes, dan paso a la elegancia de las maderas dando como resultado un perfume sereno y con mucho estilo propio.

Gran amante de la antigua cultura egipcia, Fouquet creó su fragancia Egypt, fruto de una larga temporada en el lugar de nacimiento del perfume y país de los faraones.

Su aroma sencillo pero de gran sofisticación aporta una fuerte esencia floral, que evoca un ambiente exótico y seductor perfecto para hombres elegantes, auténticos y vibrantes.

Las fragancias de Eight & Bob han viajado por el mundo siguiendo los pasos de su creador y actualmente pueden encontrarse en Bergdorf Goodman y Neiman Marcus en EEUU, Harvey Nichols y The Conran Shop en Londres pasando por Corso Como 10 y Excelsior en Milán o volviendo a Francia en Le Bon Marché, Boutique Jovoy o Printemps en Paris.

www.eightandbob.com

eightbob_1
eightbob_2