Jeroboam

Jeroboam

Grandes Perfumes no necesitan grandes frascos.

Un frasco de 30ml lleva el nombre de una botella de seis litros, Jeroboam lo encarna exactamente. Los cinco aromas de Jeroboam son de inspiración singular e intensa, el nombre surgió de manera natural, simplemente encaja.

Para François Hénin, la decisión de ofrecer perfume en su más pura expresión vino naturalmente. Hay algo noble en un extracto: hecho a medida para dejar una impresión memorable en su estela. Esto hace que sea la concentración ideal para aquellos dotados de un coqueteo, naturaleza provocativa y carácter fuerte, para que entiendan que el perfume es un arma.

La gran mayoría de los perfumes modernos tienen bases de musk (almizcle), la colección de extractos Jeroboam fue diseñada con este ingrediente, para ser universal. François quisobautizar sus fragancias con una palabra extraída del esperanto, un idioma inventado a finales del siglo XIX con la intención de crear una lengua universal.

Mientras que la pequeña botella es un perfecto accesorio para los nómadas urbanos en que todos nos convertimos, los propios perfumes son una Lingvo Internacia (lengua internacional) en el arte de la seducción. Nos recuerdan que a veces un aroma es infinitamente mas eficaz que las palabras.

Su significado estaba claro, Jeroboam nació.

www.jeroboam-paris.com

jeroboam_pro
Jeroboam_Bondjames_Fragancias_product_3