Memo

Memo

The journey is the destination.

Memo por memoria. Un vínculo directo con el estado de reminiscencia y sensibilidad propio delviaje y del descubrimiento. John y Clara Molloy,emprendieron juntos un largo viaje olfativo en busca dela colección perfecta. Y lohan conseguido. Conel símbolo del frasco como undestino, el perfume produce una emoción similar a la que genera el desplazamiento, apertura y abandono. Memo ha creado, simbólicamente,fragancias pensadas por y para el viaje.

Memo Paris está presente en las principales capitales del mundo, en Paris se encuentra enLeBon Marché, Colette o Galeries Lafayette, Harvey Nichols en Londres, Dubai y

Kuwait, en Campomarzio 70, Roma y enla tienda 10 Corso Como de Milán y Seoul. Cruzando el Atlantico Memo tiene su espacio en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en Nueva York.

Memo Paris divide sus viajes en distintas colecciones quenos transportan a distintos lugares:

  • Colección Les Échappées

Les Échappées dibujan un mapamundi olfativo único, todo un pasaporte de viaje personal. Cada destino codiciado, desde Asia hasta África, pasando por América, del lago Inlé a Lalibela, hasta Granada, desarrolla una fantasía que se despliega alrededor de su punto de anclaje. Cualquier lugar se convierte en fragancia.

Memo_body
  • Colección Cuirs Nomades

Cuirs Nomades se centra en explorar los territorios en los que florece la piel. Memo se guía por la intuición de que la piel está en algún lugar. La herramienta de viaje por excelencia, el aliado de los trotamundos, los curiosos y los aventureros, que parten para descubrir el mundo con su equipaje de piel como testigo. Como un guiño, Memo ha creado su propio baúl para alojar simbólicamente fragancias pensadas por y para el viaje.

Para Cuirs Nomades, Memo ha creado inicialmente Irish Leather, un emocionante piel verde, además de Italian Leather, más latino y apetitoso, y French Leather, un traje de piel parisino. African Leather es una piel cálida, con flores y especias, que aborda un nuevo continente y sus contrastes.

  • Colección Graines Vagabondes

Memo continúa con su periplo sensorial con una nueva colección aromática, vegetal, botánica y vibrante. ¿Su fuente de inspiración? Las semillas y su poder de vida.

Las semillas viajan para sembrar la vida, y su epopeya solo es posible gracias a su cáscara resistente que les protege y que contiene la pulpa vital. De su equipaje, una vez llegadas a buen puerto, surge el mundo y toda su belleza.

La primera fragancia de la colección, bautizada Kedu, se estructura en torno al dúo sésamo-pomelo, sellando así nuevas alianzas asombrosas. Para Ilha do Mel, son semillas de enebro que vienen a resaltar un bouquet floral con notas de miel.

http://www.memofragrances.com/en/

Memo_product
Memo_product_2