Cruciani

Odin

La exploración creativa de los aromas

Para los fundadores de Odin (Paul Birardi, Edward Chai, Larry Paul y Kelly Kovack), el objetivo de su biblioteca de aromas no es ser impulsado para el éxito comercial, sino más bien para la exploración creativa de los olores. Se trata de un proceso colectivo, para crear un producto refinado que se nutre de todos los sentidos y unifica las personalidades de los cuatro creativos de Nueva York. Se trata de producir una rica y provocadora fragancia que invite a la reflexión, que hable y cautive a las personas: conduciéndolas al estilo de vida Neoyorquino.

Cada fundador ha dado algo distintivo y diferente a las fragancias, arte (Chai), desarrollo estratégico (Kovack), cuidado masculino (Paul) o moda (Birardi), así como sus preferencias personales en las esencias.”Cada fragancia es una historia “, dice Birardi, y, a diferencia de la ropa, que provoca una reacción inmediata y se trata de una experiencia “Kovack está de acuerdo:” El perfume tiene la capacidad de evocar emociones, la memoria de disparo, y contar historias vivas “. “El viaje de las fragancias Odin es en capas, táctil y completo “, dice Paul, y comienza con los ojos y las manos.

El viaje, desde la apertura del subestimado embalaje para oler la fragancia, se pretende que participen plenamente todos los sentidos y hacerse eco de la sensación que una persona podría tener en la moda masculina del mismo nombre Chai de Birardi y de boutiques. “En las tiendas de Odin, la experiencia es omnipresente, de la música, viñetas, personal de ventas, y mercancía “, dice Chai. “Queríamos tener el mismo enfoque de la fragancia. La pulverización del aroma, es en realidad, la última parte de la experiencia”. Los olores en sí son una interpretación moderna de grupos olfativos clásicos.

Mientras que los cuatro socios tienen igualdad de voz en el proceso de desarrollo, puede que necesariamente no estén de acuerdo cuando se trata del producto finalizado. Paul dice: “Si una pareja realmente cree en una fragancia y lucha fuerte para comprobar como nace su vida, es probable que los otros lo apoyen. “Kovack añade,” . La mayoría de las fragancias nicho se desarrollan a partir de una estética de la marca mucho más definida. En conjunto, representamos a nuestros consumidores “.

BLACK SERIES

Inspirado por destinos exóticos, ODIN New York te lleva a un viaje de fragancias con interpretaciones modernas de las honradas tradiciones de los perfumes.

Líquidos colores ámbar, líneas arquitectónicas y contrastados acabados, han sido idénticamente diseñados para proporcionar una pizarra limpia para cada creación única.

odin_1
odin_2

THE WHITE LINE

Eternas y puras esencias florales mezcladas con aromas naturales idénticos.

White Line es una colección de tres fragancias con una experiencia olfativa compleja pero minimalista. Mientras que la Black Line es reconocida por su oscuro, mal humor y carácter masculino , White line establece una nueva y fresca paleta para explorar fragancias con una sensibilidad diferente . El resultado, una exploración de la floración ” limpia ” y ” floral ” que es totalmente distinta en su estructura y no convencional en su interpretación de la familia de las fragancias.

www.odinedt.com