Tonello

Tonello

El nuevo clásico.

La marca nació en 2001, una idea y un proyecto creado por la familia Tonello, que con 50 años de experiencia en sastrería masculina, ha sido capaz de formar una línea de ropa de abrigo única para hombres y mujeres, gracias a un estilo inconfundible y a la exactitud de la adaptación de los detalles. La idea detrás del concepto estilístico de Tonello era, ya desde el principio, en reinventar la chaqueta, la mejora de la elegancia y la modernización de las formas, un enfoque que ha sido considerado revolucionario bajo muchos aspectos.

El núcleo de este desafío sigue siendo un amplio conocimiento de la construcción de las prendas de vestir, así como la creencia de que se puede crear una única e innovadora prenda de ropa así como el rediseño de su futuro.

Desde su creación Tonello ha sido consciente de sus valores y ha logrado mantener su espíritu original del hand-made en un contexto industrial.

Las prendas de Tonello son únicas y siempre reconocibles por tener un alma real. La calidad y el estilo están basados en la atención al detalle y un atento servicio. Tonello ha optado por un alto nivel de distribución para presentar sus creaciones, una combinación de formas clásicas y a la moda.

tonello_body
tonello_body_2
tonello_body_3

T-Jacket Collection.

Una chaqueta estructurada de una forma fácil y estilosa, al mismo tiempo es perfecta para el que quiera experimentar sin renunciar a los detalles. Un artículo que se refiere a libertad, relax y despreocupación.

La T-jacket se propone tanto para el hombre como la mujer, todo hecho a mano en Italia; la variedad de tejidos se abre a un mundo de tonos y estilos que hacen que la chaqueta sea perfecta para cada periodo de la temporada. Los detalles de Tonello no se limitan simplemente al desarrollo del producto o nuevas colecciones, Tonello se compromete en ofrecer una nueva forma, increíble y simple, de percibir la moda.

www.tonello.net