VIFA

VIFA

Altvoces funcionales con una estética exclusiva. N.C. Madsen, en 1933, dejó su carrera de mecánico de coches para dedicarse a la tecnología de los altavoces, creando una calidad de sonido que se ha ido transmitiendo generación tras generación. Su know-how ha cautivado a los amantes de la música y a los oídos más refinados, dejando patente el bagaje con el que cuentan. Sus nuevas piezas tienen un colaborador de la misma excelencia: Kyadrat, el número uno de diseño textil en Europa. Con esta nueva apariencia se aporta calidez y tendencia, sin dejar a un lado el auténtico sonido que diferencia a VIFA.

El lanzamiento de Vifa como nueva marca de audio tiene su base en una herencia digna de orgullo. Tras su comienzo en los años treinta en Dinamarca, Vifa se convirtió enseguida en uno de los proveedores de altavoces de referencia para la mayor parte de las marcas de audio de lujo con más renombre del mundo, y afianzó su posición durante este siglo.

Así, el Copenhagen es una fusión entre la artesanía y la maestría técnica de esta década y un enfoque estético y funcional basado en el diseño nórdico tradicional. El respeto por los materiales, los detalles y la música es el fundamento del diseño del altavoz Copenhagen.

El diseño nórdico del segundo altavoz ideado por Vifa, Stockholm es reflejado en sus líneas simples y orgánicas, la elección de los tejidos y la facilidad de uso. Los contrastes interactúan mutuamente; el aspecto cálido y robusto de la cubierta de tela de la estructura contrasta con el mando a distancia que presenta un diseño especial, del tamaño de la mano, realizado en cinc suave y fresco. Gracias a su sencillo aspecto con el discreto logotipo grabado en relieve y la amplia variedad de colores seleccionados, Stockholm se convierte en un sistema de música fácil de integrar en el hogar.

vifa_body

Son muchas las contradicciones pero todas ellas conviven a la perfección en el nuevo altavoz Helsinki del fabricante danés Vifa. Muchas horas de trabajo se esconden tras el nuevo producto que ha estado casi dos años en proyecto hasta poder obtener la calidad deseada. Integrar un tamaño reducido con una excelente calidad de sonido es una tarea complicada. Sin embargo, la fabricación del modelo Helsinki

se ha caracterizado por contar con un enfoque sin concesiones que se ha traducido en un producto con una experiencia de sonido única en su categoría: Pequeño, pero con un gran sonido.
Un producto para llevar o para el hogar. Contemporáneo y clásico a la vez. Una sorprendente elección orgánica de materiales y un producto muy resistente.

www.vifa.dk

vifa_product
vifa_product_2